Instalación de tableros de arranque directo para baja y media tensión
- Inicio
- Instalación de tableros de arranque directo para baja y media tensión

Instalación de tableros de arranque directo para baja y media tensión
Realizamos el servicio de instalación y mantenimiento de tableros eléctricos a empresas, tales como mantenimiento preventivo básico y avanzado, mantenimiento predictivo y correctivo de tableros adosados, empotrados, auto-soportados, centro de control de motores, de transferencia, banco de condensadores y control de potencia.
Los tableros eléctricos pueden ser foco de elevaciones de temperaturas y de corrientes, por malos contactos y desgaste de materiales (que suele ser común con el paso del tiempo y uso) en aparatos con consecuencias de daños físicos en personas y de los bienes y la disponibilidad de energía eléctrica.
A continuación los diversos problemas que se podrían generar:
- El deterioro de los conductores o de los soportes aislantes de las barras puede ocasionar un cortocircuito o sobrecarga en las instalaciones eléctricas.
- La acumulación excesiva de polvo en el tablero puede ocasionar cortocircuito.
- Si existen conexiones defectuosas (desajustadas, deterioradas u otros), uno de los principales efectos será el sobrecalentamiento y la destrucción de los conductores de los dispositivos.
- La distribución de cargas, error escalonado de protecciones o mala disposición física pueden llevar a un funcionamiento anormal o envejecimiento prematuro de los componentes de las instalaciones eléctricas.
¡Solicite su cotización ahora!